Vibrando en la misma «Frecuencia» que ‘Sin Bandera’ y su nuevo álbum

Por Mayela Avendaño

Sin Bandera llega con su nuevo álbum “Frecuencia” y su gira por toda América

FOTO: SONY MUSIC

A veces perdemos nuestra propia vibración por buscar en un lugar que no es compatible con nuestro núcleo. Dejamos nuestra «Frecuencia » para tratar de encajar en la de alguien más. Sin embargo, la solución siempre estará en nosotros mismos, y en esta ocasión Sin Bandera nos ayuda a recuperarla; y es que el dueto de baladas pop más importante de las últimas 2 décadas regresa con su nueva producción «Frecuencia«, un álbum compuesto por 10 tracks y su característico romanticismo, el cuál llegará a plataformas digitales este viernes 06 de mayo.

Tras un tiempo lejos del estudio como dúo, Leo y Noel están listos para seguir llenando de amor y sentimentalismo los corazones de todos sus fans, ahora con un sonido más maduro, pero con la misma magia de siempre.

Durante la conferencia de prensa ofrecida este 05 de mayo, Sin Bandera junto con la participación de Adal Ramones, dieron a conocer los detalles de esta nueva producción, así como lo que se avecina con su próxima gira por México y varios países de Latinoamérica y Estados Unidos para celebrar su 20 aniversario, la cual comenzará el próximo 26 de agosto en Torreón y llegará a la Arena CDMX el 1 de octubre.

FOTO: SONY MUSIC

Frecuencia” nace después de la idea de este próximo tour, esto como un homenaje para la gente, con una consciente mirada hacia atrás:

Es un homenaje al pasado con los ingredientes nuevos. Es importante el peso del pasado, con los maestros que nos han hecho sentir que queremos ser músicos” comentaron.

Con respecto a los ritmos que podremos escuchar en esta joya musical, los chicos nos comentaron que experimentaremos amplias gamas musicales, desde el bolero con inspiración de Gonzalo Ruvalcaba, lo más puro de las baladas pop, el folk, una pizca intrínseca de R&B e incluso una fase bastante rockera.

Para Leo y Noel, “Frecuencia” es una producción que fluyó sola, con la que pretenden jugar con las emociones de sus oyentes y cantar su historia musical con lo que están haciendo.

A pesar de su evolución, su crecimiento, y exitosa trayectoria, este par sólo nos demuestra que es posible no perder la pasión por “tu trabajo” mientras te mantienes con los pies en la tierra.

“La frecuencia sigue siendo la misma la de hoy a la de hace 20 años. La magia está ahí. Cuando estamos juntos nace Sin Bandera. Nace esta tercera entidad que no existe si estamos separados. Amamos lo que hacemos, en esta decisión nos propusimos crecer” – Sin Bandera

Finalmente, los chicos comentaron que el reto de este tour es continuar leales a ellos mismos y que sus fans “sigan queriendo verlos«, prometiendo cada show inolvidable y mágico.

“La vida es maravillosa porque las cosas nunca llegan cómo crees que van a llegar, llegan mejor” agregaron.

FOTO: SONY MUSIC

Pre Ordena “Frecuencia” Aquí:

Escucha «Cuando Te Vuelva A Ver» Aquí:

Tracklist de Frecuencia:

1- Ahora Sé
2.- Dime Que Sí
3.- Cuando te Vuelva A Ver
4.- Otro Intento
5.- Que Eras Tú
6.- Nadie
7.- Directo A TI
8.- Pronto
9.- En El Amor
10.-Jamás

FECHAS DE SU GIRA POR MÉXICO

26 DE AGOSTO – COLISEO (TORREÓN)
20 DE SEPTIEMBRE – ARENA MONTERREY (MONTERREY)
01 DE OCTUBRE – ARENA CDMX (CDMX)
15 DE OCTUBRE – ESTADIO JUÁREZ VIVE (CD JUÁREZ)
28 DE OCTUBRE – AUDITRIO METROPOLITANO (PUEBLA)
29 DE OCTUBRE – AUDITORIO GUELAGUETZA (OAXACA)
04 DE NOVIEMBRE – PT LA MONUMENTAL (MORELIA)
05 DE NOVIEMBRE – DOMO MADERO (TAMPICO
25 DE NOVIEMBRE – FORO CHIAPAS (TUXTLA)
26 DE NOVIEBRE – TEATRO AL AIRE LIBRE (VILLAHERMOSA)

FECHAS DE SU GIRA POR LATAM Y EEUU

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s