Daniela Romo inicia “Abrazar la vida Tour 2022” con gran éxito

Una noche de ensueño se vivió el pasado 13 de septiembre con la presentación de una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, Daniela Romo.

El Auditorio Nacional fue el escenario elegido para dar inicio a las presentaciones de “Abrazar la vida Tour 2022”, que hace homenaje a los que ya no están.

Pasadas las 20:30 hrs, la noche comenzó con la proyección de su más reciente video clip “Vencer el desamor” dando paso a “El poder del amor” y “Gitana”.

«¡Qué bonito! Muchas gracias por abrazar la vida conmigo, gracias por siempre estar y por darme siempre también un motivo para seguir andando, para seguir caminando, para seguir bregando en el camino, que tanto les agradezco a ustedes por acompañarme» mencionó la Romo.

“Enamorada de ti”, “Quiero amanecer con alguien”, “Mátame”, “Despeinada” y “Dueña de mi corazón” fueron los temas para calentar las gargantas de los más de nueve mil fans.

Siguieron “A veces”, “La voz de corazón”, “Secretaria” y “Celos”, estos dieron paso a las sorpresas de la noche, el primer invitado fue Andy Zuno que interpretó junto a Daniela “Prometes”.

Tocó el turno de Lucerito Mijares para subir al escenario y cantar a dúo “La ocasión para amarnos”, que fue coreada a todo pulmón por los asistentes.

Los gritos no faltaron cuando Manuel Mijares hizo su aparición con “Almohada” seguida de “Llorando por dentro”.

Con una presencia imponente en el escenario Daniela Romo continuó deleitando con su voz la noche de nostalgia con “Adoro”, “Me vuelves loca” y “Todo todo todo”.

Para la recta final se escucharon “Que vengan los bomberos”, “Que manera de quererte”
“Dímelo”, “Es mejor perdonar”, “De mi enamorate”, “Abuso” y “Adelante corazón”.

Para cerrar con broche de oro el tema elegido fue “Yo No te pido la Luna” que sin duda era uno de los esperados de la gran velada, dejando en claro por qué Daniela Romo ha pasado por generaciónes en el gusto de muchos.

Su tour seguirá por Guadalajara y Monterrey, los días 6 y 7 de octubre 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s