Sergio Maya estrena el tema “Si tan solo vieras”, una historia de amor muy personal, Mostrando una vez más su pasión por la música vernácula.

“Es una canción que me pone muy de buenas, que disfruto mucho y que afortunadamente mi público ha recibido de un a manera muy cálida” cometo Sergio en entrevista para EnTodoMusic.

El joven cantautor ha explorado distintos sonidos, todos ellos enfocados en la música mexicana, pero sin duda, el sonido del mariachi es lo que realmente le inspira para darle vida a cada una de sus canciones, sin embargo, en esa ocasión decidió arriesgarse y mezclar el mariachi con el sonido del acordeón.

“Desde muy pequeño tuve amor por la música mexicana, inclusive en mi cumpleaños número 13 pedí mariachis y me la pasé cantando ya que siempre he disfrutado de este género” agregó

“Cuando se dio la oportunidad de este proyecto siempre me visualicé como cantante de música mexicana y siempre a ha sido mi sueño, ser un representante del género”

“Si tan solo vieras”, es una canción con la que el propio cantautor se siente plenamente identificado, expresando mediante cada estrofa la etapa que vive como adolescente y cómo es que el desamor no distingue edades, y a pesar de haber dicho que no volvería a enamorarse, llega alguien que le hizo volver a tener una ilusión de abrir su corazón.

“Lo de componer se me dio de forma curiosa, gracias a que pasaba por un enamoramiento de esas etapas de niño, ahorita tengo registradas 18 canciones, es algo que disfruto mucho hacer” dijo Maya.

En compañía del Mariachi Emperadores de México, Sergio Maya grabó el videoclip de “Si tan solo vieras”, en dos locaciones ubicadas en Tula de Allende, Hidalgo, en donde nos narra una historia en la que el propio MAYA, se enfrenta a un momento donde le rompen el corazón, pero termina saliendo victorioso en el amor.

El está disponible en todas las plataformas desde el 26 de agosto y el videoclip correspondiente se podrá ver en el canal oficial de YouTube de Sergio Maya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s