AMAZON MUSIC ANUNCIA REMIXES EXCLUSIVOS DEL ÁLBUM “OLDER”DE GEORGE MICHAEL ⚡

AMAZON MUSIC ANUNCIA REMIXES EXCLUSIVOS DE AMAZON ORIGINALESDEL ÁLBUM“OLDER”DE GEORGE MICHAEL, CON COLABORACIONES CONLF SYSTEM, EMILY NASH, KIIMI Y ABSOLUTE.

Disponible para transmitir exclusivamente en Amazon Music

Amazon Music anuncia hoy nuevos y exclusivos remixes de Amazon Original de tracksdel álbum Older de George Michael , con voces originales del innovador ícono de la música pop, remezclados por nuevos productores y colaboradores de baile y músicaelectrónica, como LF SYSTEM, Emily Nash, Kiimi y ABSOLUTE. El remix de LF SYSTEM se lanzará hoy, mientras que los tracks de Emily Nash, Kiimi y ABSOLUTE se estrenaránel 7deoctubre.

Esta es la primera vez que Amazon Music lanza una serie de remixes que celebran la música de uno de los álbumes y artistas más vendidos del Reino Unido de todos los tiempos. A lo largo del proceso, Amazon Music trabajó en estrecha colaboración con el equipo de George Michael y todos los colaboradores para crear estos remixes especiales de Amazon Original.

Hablando de los remixes, George Michael Entertainment dijo: «George era un gran fanático de la música dancey siempre abrazó nuevos talentos, por lo que estamos encantados de que Amazon Music junto con estos destacados artistas, LF SYSTEM, Emily Nash, Kiimi y ABSOLUTE., estén llevando su música a una audiencia completamente nueva con estos emocionantes remixes».

Jo Kalli, Director de Marketing de Sony Music Commercial Group, dice: «Trabajar tan colaborativamente con todos los involucrados en la campaña ha sido una experiencia fantástica. George encargó múltiples remixes dance para Older cuando se lanzó originalmente, por lo que se siente bien que llevemos su música a la próxima generación con estos nuevos y brillantes remixes de los súper talentosos LF SYSTEM, ABSOLUTE., Emily Nash y Kiimi «.

Laura Lukanz, Directorade la Industria de la Música de Amazon Music, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, dice: «George Michael fue un verdadero ícono pop con un talento musical increíble. Ha sido un privilegio trabajar tan de cerca con el equipo de George, Sony y los colaboradores de música dance para re imaginar algunas de las canciones más populares de George, con su voz original, con el fin de deleitar a los fanáticos existentes y presentar su música a nuevas audiencias».

Los cuatro remixes, disponibles exclusivamente para los clientes de Amazon Music, son una celebración del legado musical de George Michael y presentarán la música de George a una nueva generación. El dúo escocés de música dance LF SYSTEM, que recientemente ha igualado el récord del track dance número 1 con más larga duración de todos los tiempos con su última canción ‘Afraid to Feel’, ha remezclado ‘Fast love’, que encabezó las listas en seis países después de su lanzamiento inicial. La productora y DJ de Ministry of Sound, Emily Nash ha remezclado ‘The Strangest Thing’. Así como el track ‘Spinning the Wheel’ ha sido remezclada por el productor, vocalista y multi-instrumentista Kiimi y por último, el productor del este de Londres ABSOLUTE. ha remezclado ‘Star People ’97’.

ESCUCHA LOS REMIXES ORIGINALES DE AMAZON AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s