“Ha sido difícil seguir sin nuestro motor, Diego Verdaguer”

Minutos antes de las 21:00 horas, el coloso de reforma apagó sus luces para recibir a la cantante y compositora argentina Amanda Miguel acompañada de su hija Ana Victoria, quienes fueron recibidas con mucho cariño por su público mexicano.
“Siempre te amaré” es el nombre de la gira que madre e hija están lleva a cabo para honrar la memoria de Diego Verdaguer, “Súper emocionada de estar aquí celebrando la vida de mi esposo, espero que disfruten mucho, lo hemos preparado especial para él pero también para ustedes que lo amaron tanto” dijo Amanda Miguel.

Ante 10 mil seguidores, Amanda y Ana Victoria, interpretaron temas como “¿Usted que haría?”, “Donde brilla el sol”, “Las pequeñas cosas”, “Siempre te amaré”, “Quién de los dos será”…
“Han pasado ya algunas décadas y que los niños canten mis canciones es un honor” dando paso a Chuchito, el pequeño que se hizo famoso en TikTok por ser fan de Amanda y cantar con singular emoción “Castillos” tema que interpretó junto a la argentina.

Con notoria emoción la intérprete no dejaba de agradecer por el cariño con el que siempre es recibida en nuestro país, en el público se escuchaban “te amo Amanda”, “No estás sola”, como muestra de apoyo.
“Esta canción me la cantaba mi esposo, me la escribió a mi y ahora se la dedico a él, ‘Es así mi amor” mencionó Amanda antes interpretar el tema en piano poniendo a latir con más fuerza los corazones.

“El fue el creador de mi carrera de mis éxitos, el que me cuido, fue mi maestro, realmente amaba mi música, mi voz y para mi es un gran compromiso seguir con esta carrera, seguir fuerte como el siempre me quiso ver, es la mejor manera de honrarlo” dando paso a la proyección de una semblanza de Diego Verdaguer.
Seguido se escucharon los acordes de “Mi corazón”, donde el escenario se llenó de la energía de Diego pudiendo sentir su presencia y logrando que todo el auditorio coreara a una sola voz un tema icónico de Verdaguer.

“Ya nos tocaba venir a México a celebrar el amor tan incondicional que le han tenido a mi familia, con mensajes emocionantes después de nuestra pérdida, estamos celebrando la vida de un gran ser humano, un gran padre, un gran músico” dijo Ana Victoria.
La noche continuó con más sorpresas ya que a manera de holograma, Amanda y Ana Victoria pudieron cantar a dueto con su ser querido. “Pídeme” fue sin duda uno de los temas que hizo conmover hasta las lágrimas a más de uno, ya que fue interpretado por Ana Victoria y Diego con esta tecnología que puso a ambos en escena.
“Mi buen corazón”, “El gato y yo”, “Quiero un amor total”, anunciaban la recta final de una gran noche.
“Fuiste tu”, un tema que hiciera famoso Ricardo Arjona y se quedó en un proyecto de duetos entre Amanda y Diego, siendo el único que pudieron grabar, fue parte de los tema elegidos para el show.
Amanda aprovechó el momento para presentar su más reciente tema “La luna y el sol”, el cual ya está en todas las plataformas desde el 17 de marzo.
Temas que no podían faltar y que han pasado por generaciones como grandes hits, “El me mintió” y “A ti no te amará jamás”, hicieron cantar a todo pulmón a los presentes.

Para cerrar una noche llena de emociones y recuerdos Amanda Miguel, Ana Victoria y la presencia de Diego Verdaguer se juntaron en el escenario para interpretar “Volveré”, dejando a su público emocionado y admirando cómo siempre su talento.
Y cómo una fecha no fue suficiente, anunciaron su regreso al Auditorio Nacional el próximo 25 de mayo 2023.