Yuridia conquista el Auditorio Nacional en una noche de amor y desamor

El Auditorio Nacional se llenó del talento de la cantante y compositora mexicana Yuridia, quien ofreció dos fechas en el recinto, recibiendo a 10 mil fans en cada día
Pasando las 20:30 horas, los gritos comenzaron al escuchar los primeros acordes de “Como yo nadie te ha amado”, empezando una noche que vendría llena de amor, desamor, risas y llanto.
“Señora” y “Desesperada” acompañaron a la apertura del show, donde Yuridia mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ ondeando la bandera del orgullo.
“Que emoción me da estar con ustedes una vez más muchas gracias por estar aquí, estamos muy emocionados ojalá vengan listos para desahogarse, vamos a cantar, bailar y llorar, también bienvenidos a mi baby shower y a ‘Pa luego es tarde”, comentó la cantante que presumió su embarazo ante sus seguidores.
“En su lugar”, “El lo tiene todo”, “Como yo nadie te ha amado”, “Maldita primavera”
“Ángel”, “Cuando es amor”, “Cobarde”, “Polos opuestos” y “Noche de copas” mantuvieron al público de pie coreando cada uno de estos famosos temas.
Cada canción ha sido un éxito para la mexicana, “La duda”, “Lo que son las cosas”, y “No la beses” tenían que formar parte de esos hits.
Para premiar su talento, representantes de Sony Music, subieron al escenario para entregar a la cantante disco de oro y triple platino por “Que agonía” y los temas con Banda MS y Edén Muñoz.
“Gracias a mi familia de Sony Music por hacer mis sueños realidad y a ustedes por estar conmigo y escuchar mi música” comentó Yuridia.
“A todos los que tienen el corazón roto es momento de prender los celulares y prepararse para llorar” dando paso al tema “Si quieres verme llorar”.
“Te salgo sobrando” fue la encargada de iniciar con las canciones que componen su más reciente álbum y que lleva el nombre de su gira “Pa’ luego es tarde”.

Y siendo un álbum muy mexicano, no pudo faltar el mariachi que está integrado por puras mujeres para acompañar temas como “Claro que te amo” y “Qué tal si funciona”.
La sorpresa de la noche llegó, Edén Muñoz fue invitado al escenario para interpretar juntos “Me hace tanto bien” emocionando aún más a los presentes.
“Con qué se pega un corazón?” y “Brujería” dejaron entrever que la noche estaba por terminar, sin embargo las emociones continuaban al tope y fue “Que agonía” la que hizo estallar al coloso de reforma.
Para finalizar una gran velada, no podían faltar “Te equivocaste” y “Amigos no por favor”, que seguramente todos hemos cantando y forman parte de nuestro playlist.