DESPUÉS DEL ÉXITO DE “SOMOS LOS QUE SOMOS”: LOS 2 DE LA S NOS PRESENTAN “LA AMISTAD NO CUESTA” FEAT. BANDA MS
¡Después del éxito con el tema “Somos los que somos”!LOS 2 DE LA S NOS PRESENTAN“LA AMISTAD NO CUESTA”Feat. Banda MSUna colaboración que nuevamente dará mucho de que hablar ¡Ya disponible en todas las plataformas! Después del éxito obtenido con el tema “SOMOS LOS QUE SOMOS”, el grupo LOS 2 DE LA S nos presenta “LA AMISTAD NO CUESTA”(Feat. Banda MS), una mancuerna triunfadora que
Leer Más